Publicado el 7.10.25 Será este sábado 11 desde las 21 hs. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos donde el tema central será el mundo del espectáculo. Las entradas ya se encuentran a la venta en weepas.ar y en la boletería del teatro

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de “Intrusos 25 años” (América) llegan al teatro con una cabalgata de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula nacional y mucha diversión.

El leit motiv del espectáculo es “lo que nunca contamos de los famosos” ese condimento sin dudas va a estar presente y no vamos a defraudar” adelantó Rodrigo Lussich en su contacto con los medios de Corrientes. “La base del espectáculo es la química que tenemos con Adrián (Pallares), que es nuestro ejercicio cotidiano en la tele, emulando el espíritu y la atmósfera, sin compararnos por supuesto, de lo que fue el skecht histórico de “Borges y Alvarez” de Jorge Portales y el Negro Olmedo”

“En esa atmósfera se da un ida y vuelta entre dos periodistas que se conocen mucho, que se cuentan y se dicen muchas cosas, tomando elementos del stand up y con el humor como hilo conductor, solo que lo hacemos sentados porque ya estamos grandes”, remató Lussich en un adelanto de lo que se vivirá este sábado en el Vera.

“También la música y el baile están presentes en el espectáculo, es un segmento dinámico que dialoga con los monólogos que son parte de la obra, la idea es compartir mucho humor con el público, muy alejado de lo que se ve en nuestro día a día en la tele. Para quiénes nos conocen por el medio, es una sorpresa lo que se van a encontrar, y para quiénes no nos conocen, también. Con más de cien funciones presentando este show, y ante todo tipo de público, tenemos la certeza de que llevamos una propuesta de comedia, más allá del mundo del espectáculo donde nos desenvolvemos” adelantó el conductor.

Socios en el oficio

Tras consagrarse como dupla de conductores televisivos en “Intrusos” y “Socios del espectáculo” traen al escenario un repaso de los nombres más populares de la tv y cuentan datos desconocidos del mundo de los famosos, pero sobre todo sus historias personales y sus trabajos juntos y por separado. Animadores de “Los escandalones” y “Las bombas”, cuentan los chimentos más entretenidos de una manera diferente, con canciones, bailes y sobre todo, mucho humor.

Entradas

Las entradas están a la venta desde $10.000 están disponibles en weepas.ar y en boletería del teatro, San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. Para clientes del BanCo, con tarjeta Visa crédito, las mismas tienen un 20 % de descuento, hasta $20.000 de tope de reintegro y se pueden adquirir hasta en 3 cuotas sin interés.

+ Info:

 Teatro Vera en Instagram

 Teatro Vera en Facebook