Localidades: Plateas y tertulias $200. Palcos bajos $800. Palcos altos $700. Cazuela $150. Paraíso $100.
Este joven talento chaqueño, brindará a los correntinos, sus nuevos temas sin dejar de lado algunas de las más sentidas interpretaciones chamameceras. La cita es el viernes 27 de julio a las 21.30 en este teatro. Lo hará dentro del Ciclo de Música Regional, que la Dirección de Artes Escénicas y Música propone para los artistas locales. Presentará Litoral en Vuelo y constituye una excelente oportunidad para convocar a artistas invitados.
Alan llega al Vera con ganas de compartir algo de lo vivido y aprendido, a lo largo de estos casi 15 años de carrera artística, “pero también la intención de aportar mi humilde granito de arena a la música del litoral, que por su amplitud y diversidad, me permite desandar distintos caminos musicales”, según comentó.
El acordeonista, guitarrista, cantante, autor y compositor anticipó que está trabajando en el repertorio que presentará en el teatro y en la posibilidad de compartir escenario con amigos.
Alan Guillén nació en Quitilipi (Chaco) en el año 1992 y se inició en la música a muy temprana edad cantando acompañado de guitarra, la que aprendió en forma intuitiva.
En 2013 tuvo la oportunidad de presentarse en el Festival Nacional del Folclore de Cosquín (Córdoba), actuación que repetiría en ediciones posteriores. Además se ha presentado en los principales escenarios chaqueños como el Festival del Taninero de Puerto Tirol, Fiesta del Algodón y la Fiesta de las Colectividades de Sáenz Peña, la Fiesta de la Artesanía de Quitilipi, entre tantas, además de sus actuaciones en la Fiesta del Chamamé de Corrientes, que lo cuenta entre sus figuras destacadas en sucesivas ediciones desde su primera aparición. En la faz autoral, llevan la firma de Guillén obras como Na Na, Crónicas de abecedario y Canto a mi Chaco, por mencionar algunas.